0
0
0
s2smodern

En una mañana con mucho sol, más de 120 jugadores del CDF San Martín de las categorías del deporte escolar se dieron cita ayer sábado en la instalación municipal Campo de Fútbol San Martín de Vitoria-Gasteiz para disfrutar del deporte que les gusta: el fútbol. 

El I Encuentro por la Integración a través del fútbol, organizado por el Ararteko y el CDF San Martín, se celebró en un ambiente festivo, en el que también participaron entrenadores, árbitros, padres y madres de los jugadores.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación y colaboración.

0
0
0
s2smodern

Fotos del I Encuentro por la Integración a través del Fútbol.

0
0
0
s2smodern

Horarios de los partidos.

Descargar en PDF

0
0
0
s2smodern

La adjunta al Ararteko, Julia Hernández, entregó una placa al Presidente del CDF San Martín, Julián Valverde, con motivo de la celebración de este I Encuentro: la Integración a través del fútbol.

Julia Hernández destacó la labor del CDF San Martín por hacer posible que la diversidad sea fuente de riqueza utilizando como vehículo transmisor el fútbol. Y por entender la integración como una cotidianidad compartida entre todos los que componen el entramado del Club.

El CDF San Martín lo forman jugadores, padres, madres y entrenadores originarios de cerca de 40 países de los cinco continentes; reflejo de la pluralidad étnica de los niños, niñas y jóvenes que en la actualidad viven en Vitoria-Gasteiz.

0
0
0
s2smodern

En el marco del I Encuentro: la Integración a través del fútbol, la Junta Directiva del CDF San Martín ha querido hacer un homenaje al Colegio Público San Martín por su aportación y cooperación con nuestro Club, desde que se creó, en 1995, hasta nuestros días; veintidós años de colaboración permanente en todas aquellas cuestiones que están relacionadas con el desarrollo de nuestra actividad deportiva: el fútbol.

Con este motivo, el Presidente del CDF San Martín hizo entrega de una placa conmemorativa al Director del Colegio Público San Martín, Andrés. 

0
0
0
s2smodern

Bajo el lema: “La Integración a través del fútbol”, el Ararteko y el CDF San Martín de Vitoria-Gasteiz, han organizado este I Encuentro, para el próximo sábado 10 de junio, en la instalación municipal Campo de Fútbol San San Martín.

El objetivo de este I Encuentro es: “hacer de la diversidad fuente de riqueza, utilizando como vehículo transmisor el fútbol y más concretamente a través de los clubes”. El fútbol significa diversidad y encuentro. Significa integración.